Quién Soy

Soy una Mujer nacida en Chile, titulada como Psicóloga en la UCENChile. Cuento con 22 años de experiencia en Psicología Clínica y Terapias de enfoque Integrativo.

Mi propósito profesional es acompañar a personas individuales, y también a grupos, en el desarrollo de su salud psicológica integral. Acompañarles junto a su solicitud inicial, en el desarrollo de su poder interior, y conexión con la energía vital de auto nutrición y sostén.

Trabajar con lo humano, con personas, cada una tan única y a la vez representativas del colectivo del que tod@s formamos parte, me inspira e incentiva día a día a continuar con mi desarrollo profesional y personal, profundizando permanentemente tanto en antiguas y nuevas expresiones terapéuticas, que permiten facilitar el acceso a la amplia gama de recursos que poseemos para nuestro bienestar .
Es así como dispongo al servicio de consultantes, variadas herramientas de acompañamiento terapéutico, que abarcan todas las dimensiones que tenemos: cuerpo físico, mental, emocional y energético/trascendental. Aquellas se utilizan dependiendo de la necesidad de cada persona (o grupo) y su proceso.

En relación al servicio de terapia Psicológica, las temáticas más abordadas son: Problemas del Ánimo, Trastornos de Ansiedad, Miedos, Temáticas vinculadas al Autocuidado, Mujer y Género, Dificultades en la Comunicación, Problemas relacionales, emergencias en el Desarrollo Espiritual, etc.

Los consultantes pueden decidir complementar o no su tratamiento con Terapia Floral de Bach adicionalmente.

En relación a los servicios de orientación breve (1 a 3 sesiones) realizo: Consultas individuales de Registros Akáshicos, Constelaciones Individuales y Terapia Corporal Psicológica.

En cuanto a las actividades grupales, ofrezco Talleres de diversas temáticas a través de la corporalidad, arte y el movimiento. También Talleres de Constelaciones grupales.

Si quieres información más detallada de cada herramienta terapéutica, te invito a continuar buscando información en la sección de consultas.

Namasté