Es un taller experiencial con número máximo de 20 personas.
Técnica de abordaje sistémico basada en diferentes paradigmas, particularmente el de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, que incluye la vibración del Registro Akáshico, disciplina incorporada por Laura Lagos.
Esta técnica se basa en la toma de consciencia sistémica, en donde todo está vinculado en redes de interacción. Desde esta manera nosotros también somos y formamos parte de distintos Sistemas (ej. el propio cuerpo, sistema familiar, amistades, laboral, planetario, universal etc.).
Es una herramienta que permite observar dinámicas de interacción y nudos que podrían estar originando un problema. Al ser realizada junto a los Registros Akáshicos, lo que ocurre es sostenido por la vibración del Amor incondicional, que permite mirar y honrar lo más profundo para reestablecer el equilibrio. Desde este lugar, el alma del propio sistema será quien guie los movimientos, y la posibilidad de desanudar aquello que bloquea el flujo de energía, siempre que ello fortalezca a todos los involucrados del sistema.
No se necesita tener experiencia, solamente tener una profunda necesidad de mirar un problema personal desde un enfoque de sistemas. Problema que incluso pudo haber sido abordado anteriormente con alguna otra herramienta, sin obtener los avances esperados.
Se trabajan temáticas personales, sin embargo, al ser una herramienta sistémica, el grupo entero tiende a resonar con las temáticas que aparecen en la sesión. De esta forma, resulta ser una experiencia muy valiosa, aún si alguien decide acudir en una primera instancia, sólo a observar.
Se puede participar: observando sin constelar, representando, constelando el tema personal o todo lo anterior.
Se entrega una introducción de la herramienta al comienzo del taller a todo el grupo.
Tarifa: (por definir)
Lugar: (por definir)
Horario